¿Algo que reseñar?

Qué alegría me llevé cuando me enteré de que sus obras se estaban traduciendo al francés. Por fin la gente se empieza a dar cuenta de que aquí tenemos a un hombre que vale un millón en un género que ha sido patrimonio por completo de ingleses y americanos.

De la imaginación de Javier Negrete traigo una Novela digna de mención, puesto que la suya es una obra poco conocida en relación a la calidad de esta y a lo trabajada que está, de todos modos su obra está vendiéndose bien en Francia y todo apunta a que puede prosperar.

Cuando una persona te ha hecho disfrutar con su arte de una forma tan íntima, se queda una espina clavada, siempre hay un deseo de agradecer lo disfrutado personalmente (como si la pasta que te dejas por su obra no fuera suficiente) yo hoy tengo el honor de poder agradecer aunque anónimamente y d

Voy a hablar de una persona que merece ser conocida por haber escrito anteriormente de lo poco que se conoce de la fantasía épica en habla hispana, y no solo eso, sino que empezó con hacerlo nada menos que con ¡14 años!

Suscribirse a Javier Negrete