¿Algo que reseñar?

No siempre en esta Web puedo subir álbumes de bandas muy poco conocidas porque, con el limitado tiempo que tengo para dedicar a reseñas, siempre tiendo a analizar álbumes clásicos del Rock o del Metal, o al menos de artistas mundialmente conocidos, pero hoy no será el caso.

Señores, vamos a ponernos serios, por favor les pido, porque hoy debemos dejar de lado el cachondeo y las distensiones varias para hablar del retorno de una de las más gratas sorpresas de los últimos diez años.

Tras el abismal triunfo que había sido el optimista "Born To Run" (1975) en la carrera de Bruce Springsteen, convirtiendo al artista en una de las revelaciones de la música americana, el "jefe" tuvo que afrontar una etapa muy oscura en su vida.

¿El mejor disco de Aerosmith?

En el Rock a veces se suelen describir algunos discos de bandas determinadas bajo los calificativos de "fundamentales" o "necesarios" para que posteriormente surgieran otros del mismo conjunto que obtuvieran un reconocimiento mucho mayor.

En la reseña que vas a poder leer a continuación, amig@ lector/a, vas a conocer todos los detalles del disco que terminó de elevar a la cima del Hard-Rock a Aerosmith, "Toys In The Attic", todo un clásico del género que ha sobrevivido de una manera bastante positiva al paso del tiempo.

Siempre se hablará de Out of The Cellar como una de las mejores producciones de Hard 'n' Glam de los 80 y no es difícil extrañarse por qué.

Por Diero Ramirez y LHG.
Si bien los países nórdicos sacan grupos hasta debajo de las piedras, el país de la bota no se queda para nada atrás.

Nuevamente me topo con otro conjunto británico de la mano del sello Angel Air.

Angel Air Roecords, sello británico que ha reeditado un sin número de material antiguo de hard rock, ahora nos trae a otra parte de la historia del género.

Suscribirse a Hard Rock