¿Algo que reseñar?

Si hablamos de Thrash Metal en Argentina no podemos dejar de lado a Lethal, una de las bandas más importantes del género por estos lados.

Finalmente Hermética se separo, y de esa separación terminaron surgiendo dos grandes bandas: Malón y Almafuerte

Siempre es agradable escribir una reseña de un disco, ya sea nuevo o clásico, pero, cuando se trata además de una obra que marcó el inicio de un movimiento alterno al Metal que se hacía principios de los 80, la emoción aumenta hasta dimensiones inexploradas.

Sin miedo a que vengan de a todos a decirme que estoy loco, creo que estamos ante para mí, que si no es el mejor trabajo de la banda, pega en la conexión del ángulo entre el travesaño y el poste.

Se podría hablar de esto como el final, aunque yo prefiero verlo, quizá en cierta forma para no sentir cierta tristeza, como el comienzo de algo…¿algo como qué?, algo como una leyenda…

Hay bandas que nacieron para ser grandes, y Hermética es un ejemplo claro de esto.

Considero que Argentina siempre fue un país bastante problemático, pues aspectos como la dictadura o la crisis económica de hace unos cuantos años atrás, sumados estos hechos a la constante corrupción política no han hecho más que desgastar al país y su democracia.

22 de marzo de 1982...se publica uno de los discos más importantes en la historia del Heavy Metal, y que supondría el primer número 1 de Iron Maiden en las listas británicas. Su título, "The Number of the Beast" (casi nada...).

Hemos traído ya aquí algunas de las bandas más influyentes del heavy metal, con Maiden y Judas, si traigo hoy a Sabbath, a mi parecer solo quedarán Accept y Scorps por traer aquí y tener todos nuestros principales estandartes.

¡Con cuanto miedo y esperanza aguardaba yo a este disco! Porque si bien es cierto que el Carolus Rex era un dulce bastante amargo, Sabaton parecían dispuestos a enmendar su error.

Suscribirse a Metal