¿Algo que reseñar?

Los ochenta para nuestro país fueron una auténtica bomba de relojería. No negaré que me cuesta horrores ver nuestra producción musical (de la que sea) a la altura de esas grandes bandas que he nombrado hasta la saciedad que venero. Y con eso no quiero decir que todo los que no sean éstas me parezca una mierda. Nada más lejos de la realidad.

A pesar de que no crecí en un ambiente estricto cuando hablamos de música, desde pequeño siempre tuve una cierta noción sobre lo que es “calidad” y lo que es “variedad”.

Ando en un proyecto que espero completar trayendo aquí el debut de los guns.

Las ideas y pensamientos que pueda pensar cualquiera al ver una reseña de este disco o esta artista no me importan en absoluto.

Cicatriz, o Cicatriz en la Matriz, como se les conocía en los albores de su carrera, me han parecido siempre uno de los grupos más importantes del Rock español de todos los tiempos (seguro que lo habré dicho antes, pero como me repito más que la morcilla, pues...), que parieron magistrales discos

Me alegra mucho poder escribir sobre ésta auténtica joya, uno de los mejores discos de 2008 (si no el mejor de todos), con el que mis queridos 'Ofesprinetes' vuelven a la palestra tras casi tres años de silencio discográfico. Y de qué manera, señores, de que manera...

Me hacen mucha gracia los críticos. Por eso no entiendo muy bien su función, uno solo debería de opinar de aquello que le gustase, para darlo conocer a otros, sin más afán que el disfrute musical. Un arte tan universal en donde cualquiera puede disfrutar de cualquier cosa.

Obrint Pas es un grupo de Ska bastante desconocido fuera de Catalunya València y Baleares, creado en el 93 y de tinte comunista, radikal e independentista. Cuando escuche por 1ª vez “No Tingues Por” de este mismo CD quede prendado del grupo, de su fuerza. Me ardía la sangre.

Suscribirse a Punk