¿Algo que reseñar?

Dedicado a John Wetton, bajista de primera clase y dueño de una de las voces más dulces y melódicas que los tonos graves nos hubieran dado (12/06/1949 Willington, Derbyshire - 31/01/2017 Bournemouth, Dorset. Que En Paz Descanse Maestro)

Y la llama se apagó. La Reina se fue para siempre a su palacio en el cielo, de donde fue hecha. Aquel ya lejano 24 de Noviembre de 1991 debe ser recordado como uno de los episodios más trágicos de la historia de nuestro rollo, el rock.

Rush, esa banda formada por 3 genios musicales y que tan poco reconocimiento han tenido en la historia del Rock. Una pena que no se les haya hecho un homenaje.

The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars

A pesar de que no crecí en un ambiente estricto cuando hablamos de música, desde pequeño siempre tuve una cierta noción sobre lo que es “calidad” y lo que es “variedad”.

Pink Floyd… ese gigante de la música. La reseña que presento a continuación no ha sido fácil de escribir. Se trata del álbum conceptual por excelencia dentro del Rock y es muy complejo escribir sobre él y que no falte algo. Dicho esto vamos con la reseña:

A estas alturas de la película nadie puede negar la importancia e influencia que Pink Floyd ha tenido en la historia de la música. Obras como "The Dark Side of the Moon", "Wish You Were Here" o "The Wall" parece que serán recordados por siempre, manteniendo el espíritu de estas leyendas vivo.

El doble blanco de The Beatles, editado a finales de noviembre de 1968, había sido un absoluto éxito de ventas: casi cincuenta años después de su lanzamiento está entre los álbumes más vendidos de la banda británica –y de todos los tiempos-, y a pesar de que la crítica en su día reaccionó con cie

The Beatles partieron en febrero de 1968 rumbo a la ciudad india de Rishikesh, situada junto al Himalaya y a orillas del Ganges, el río sagrado en los cultos hinduistas; allí permanecerían durante varias semanas a modo de retiro espiritual, aprendiendo los fundamentos de la Meditación Trascendent

No había pasado un mes desde el lanzamiento de “Sgt.

Suscribirse a Rock