¿Algo que reseñar?

30 años, nada más y nada menos, que de uno de los discos capitales dentro de la discografía de Depeche Mode.

Si alguna vez ha habido una banda de la cual un rockero no se avergüence de escuchar esa es Depeche Mode. Para muchos de los que nos atrevemos en adentrarnos en su vasto y ampliamente malinterpretado mundo, Depeche Mode supone el placer prohibido imposible de negar.

Es hora de hablar de un disco que últimamente estoy machacando de lo lindo, porque es que es una joya. 'Tr3s Lunas' es al antepenúltimo disco del genio hasta ahora, parido en 2003. Dentro de su faceta totalmente ambiental y chill out.

Llegaba el año 2000. y con él estúpidas paranoias acerca del fin del mundo, el ocaso de la era digital, que moriría consumida por su propio engranaje, etc etc.

Para hablar de este disco uno debe ver primero la película y para oírlo, uno también debe ver la película. Yo ya he hecho todo eso, ¿y ustedes?

Salvo con el hard rock, me atrevo a decir que en casi todos los géneros pop (populares) los británicos han llevado la bandera de la excelencia musical.

Todo nos parece una mierda, todo nos parece una mierda, todo nos parece una mierda menos lo vuestro.

Artista inquieto donde los haya este Mike, hubo una época, entre los albores y mediados de esta década que nos abandona, en que se interesó de forma obsesiva con la electrónica.

Suscribirse a Tecno