¿Algo que reseñar?

Entrevista con Sam J Jones (Flash Gordon)

Sam J. Jones es mundialmente reconocido por ser el unico actor en perpetrar el personaje de Flash Gordon en 1980. La película hoy en día es un filme de culto, que incluye la banda de sonido a cargo de Queen.
En esta amena conversación subtitulada al español entre el actor y nuestro colega Lucas H. Gordon, Jones habló de su aparición en las películas Ted, acerca de Seth MacFarlane, y de la posibilidad de continuar y terminar la trilogía de Flass Gordon.

Link de la entrevista

https://youtu.be/-B6O7uXDI0s

Mad Max: Furia en la carretera

"No os volváis adictos al agua, esa sensación se apoderará de vosotros y extrañaréis su ausencia."

Lo digo desde ya: no sabía nada de Mad Max ni de esa trilogía ochentera que aun no he visto. No sabía nada, absolutamente NADA del universo de Mad Max. Así que para mí todo me vino de nuevo.

Desde el minuto uno agradezco haberme dejado los 7 euros que cuesta la entrada para ver en la gran pantalla a esta clase magistral de acción.

Rush

Hay muchas películas sobre eventos o sucesos relacionados con el mundo del deporte. Sin embargo, estas películas no suelen destacar en el conjunto del cine. Invictus, por ejemplo, es una de las excepciones que se nos vienen a la cabeza.

Rush también me parece una gran película, pero parece que no ha trascendido a las masas. Aun así, no hay que engañarse, estamos ante la película definitiva sobre la fórmula 1 y sobre los deportes de motor en general.
¿De qué va Rush? Pues quizás la complejidad de la respuesta es uno de los puntos fuertes del film.

El Niño

Espero que esto que me sucede con este preciso director, sea una metamorfosis y no un caso aislado de americanismo en nuestro cine... Que lástima que para los paganos la palabra americano signifique bueno en cuanto a cine respecta. En cambio, el cine Español siempre ha sido vejado por nosotros mismos, los habitantes del país. ¿Cual es la razón de tal catastrofismo con lo que es nuestro? Yo os intentaré responder a tal pregunta apelando para empezar a nuestras fiestas regionales.

Lucy

Que maaaaaaaal, pero que mal. ¿Cómo pudo algo degenerarse y caer tan bajo?

Lucy es una chica que le hace un favor a Richard, un tío que no va a durar mucho en la película, al entregar un maletín en su nombre. Sin comerlo ni beberlo, se encuentra con que los mafiosos asiáticos (lo que se le viene llamando chino de toda la vida) a los que ha dado el maletín le han metido la droga que había en el propio maletín.

Sharknado

Tras traer las dos obras de referencias de la auténtica serie Z (Birdemic 1 y 2), es mi deber como profanador de esta página traer el tercer grande de este mundo: Sharknado.
¿Cómo explicar el gozo de ver este film, estos 86 minutos de oro? Simplemente os diré que estábamos un amigo y yo entre ésta y Seven. Ya imaginais qué escogimos.

Anarchy: La noche de las bestias

Os traigo calentita (casi ardiendo) la nueva entrega de la saga que, si no me equivoco, abrió The Purge, película reseñada si mal no recuerdo por nuestro compañero Cuericaeno. El planteamiento o la idea básica de la película sigue los derroteros de la anterior entrega y vuelve a mostrar una noche en que, como indica el título, reina la anarquía. No habrá una ambulancia ni un policía en toda la noche así que apretaos los machos.

El Amanecer del Planeta de los Simios

Tras unas semanas de trabajo volví al cine con más garantías que nunca. No me molestaré en describir la lujuria anal que tuvo conmigo aquella mujer que me cobró la entrada y las gafas del 3D, porque a parte de que empieza a ser repetitiva mi explicación sobre la misma violación que sufro siempre, esta vez pagaba convencido.

Suscribirse a Acción