¿Algo que reseñar?

Entrevista con Sam J Jones (Flash Gordon)

Sam J. Jones es mundialmente reconocido por ser el unico actor en perpetrar el personaje de Flash Gordon en 1980. La película hoy en día es un filme de culto, que incluye la banda de sonido a cargo de Queen.
En esta amena conversación subtitulada al español entre el actor y nuestro colega Lucas H. Gordon, Jones habló de su aparición en las películas Ted, acerca de Seth MacFarlane, y de la posibilidad de continuar y terminar la trilogía de Flass Gordon.

Link de la entrevista

https://youtu.be/-B6O7uXDI0s

El Amanecer del Planeta de los Simios

Tras unas semanas de trabajo volví al cine con más garantías que nunca. No me molestaré en describir la lujuria anal que tuvo conmigo aquella mujer que me cobró la entrada y las gafas del 3D, porque a parte de que empieza a ser repetitiva mi explicación sobre la misma violación que sufro siempre, esta vez pagaba convencido.

Juego de Tronos: 1a temporada

¿Pero que es esta fiebre? No lo entiendo de verdad. Gente esperando como locos a que salga una más de estas cortas temporadas, gente que se va a Andalucia desde Barcelona para ver el rodaje de “Juego de Tronos”, discusiones acaloradas y ridículas que no son más que una competición por ver quien sabe más sobre esta serie y quien la ama más. He de dejar clara lo buena que me parece a la vez que la lástima que es el verla temporada tras temporada de forma casi atropellada sin haberse leído los libros.

The Walking Dead: Temporada 1

Zombies... Que entrañables criaturas... Supongo que a nivel de cine su origen está en “La noche de los muertos vivientes” o más allá con “Drácula” trayendo al terror popular los seres no-muertos.Sea como sea, eso cayó en desuso durante mucho tiempo. Pero alguien volvió a despertar a los muertos. La fiebre zombie de ahora es increíble, algo así ha pasado con los vampiros, aunque de eso son culpables los afectados vampiros engominados de Meyer.

La Momia

Película sencilla para un momento sencillo... Me ha hecho gracia oír comentar a mi colega psico eso de ¿Como evaluamos las películas los reseñistas? Bueno, espero ayudar a aclarar eso con una reseña. Muchos mueren a la hora de tener que poner una nota por debajo del ocho a según que héroe de Marvel, y lo entiendo de veras, pero al fin y al cabo el fanatismo es aquello que nos impide ser verdaderamente razonables.

Master and Commander

Lo siento por todos aquellos que imaginen la vida en el mar como un día a día de libertad, Aventuras, fiesta y borracheras hasta el fin de los días. Pues aquí vamos a ver una muestra, de que al margen de lo que sentíamos escuchando Running Wild, Cuando un lobo marino sale de Port Royal, cuando se aleja de Tortuga y de la isla del tesoro, la vida sobre un navío se vuelve increíblemente dura.

Suscribirse a Aventuras