¿Algo que reseñar?

Sharknado

Tras traer las dos obras de referencias de la auténtica serie Z (Birdemic 1 y 2), es mi deber como profanador de esta página traer el tercer grande de este mundo: Sharknado.
¿Cómo explicar el gozo de ver este film, estos 86 minutos de oro? Simplemente os diré que estábamos un amigo y yo entre ésta y Seven. Ya imaginais qué escogimos.

Anarchy: La noche de las bestias

Os traigo calentita (casi ardiendo) la nueva entrega de la saga que, si no me equivoco, abrió The Purge, película reseñada si mal no recuerdo por nuestro compañero Cuericaeno. El planteamiento o la idea básica de la película sigue los derroteros de la anterior entrega y vuelve a mostrar una noche en que, como indica el título, reina la anarquía. No habrá una ambulancia ni un policía en toda la noche así que apretaos los machos.

Reservoir Dogs

A lo largo del tiempo, es inevitable ver como la mayoría de películas de suspense, de acción o que, de esas en las que como mínimo hay un par de ráfagas de tiros, suelen reducirse a un mismo estereotipo o guión. Esto no significa que no pueda haber grandes películas de este tipo. De hecho, una buena película de acción no se puede desdeñar como los guisantes que vienen con el entrecot. Sin embargo, cuando ese film no marca al espectador y no le hace ver lo bueno que es, irremediablemente la película degenera en la típica grabación mala que termina siendo carne de domingo.

Celda 211

¿Por qué se ha ganado esta fama el cine español? No es la falta de presupuesto la que nos hace tener un cine del que todos hemos visto salir mierda de todo tipo, hemos visto cine francés sin un presupuesto elevado que nos maravilla, y ¿Que decir también del cine que nos ha dado Darín en Argentina?. No era yo el único que decía que se tenía que dejar de hacer películas que intentan educarte en este país, que tratan de tener una moraleja o enseñar una agobiante y cruel etapa histórica.

Gravity

Hay algo que me preocupa y que nos afecta a todos los que estamos por aquí cerca. Cuando vemos una lista de las cien mejores bandas del METAL, nos duelen los ojos al ver nombres como Nirvana,U2,Queen o Korn. ¿Porque meterlos a todos en el mismo saco? ¿No es ya una aberración decir que Korn está entre los 100 mejores de algo, como para encima ponerles la etiqueta de METAL y quedarnos tan anchos?¿No se sabe el daño que se le está haciendo al Metal de verdad poniendo esa etiqueta que ahora parece tan genial a absolutamente todo? El heavy morirá por culpa de esto.

El Diablo Sobre Ruedas

Todos conocemos a Steven Spielberg por aquella saga del aventurero del látigo y el sombrero, por traernos del ignoto cosmos al extraterrestre más entrañable de la historia del cine, por resucitar nada menos que a los dinosaurios, y últimamente por darnos magistrales lecciones de Historia. Pero pocos conocen las primeras andaduras de este gran cineasta, y es que hasta en las mismas ya se notaban sus dotes de gran innovador en el celuloide.

Suscribirse a Thriller