¿Algo que reseñar?

The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars

La cita fue en el Troubadour de Los Angeles, en el área de West Hollywood, en torno a la una de la madrugada. Aún faltaban muchos años para que este lugar fuese uno de los puntos fuertes de la escena angelina de cardados, mallas, cocaína, bourbon y guitarras agresivas.

La Huella

Bueno, para completar un gran día para la página va a caer algo curioso del cine clásico. Se trata de una película perfecta para dar a conocer a dos hombres que son asignatura obligatoria en cuanto se habla de cine inglés. Sin ser una película con una trama del otro mundo, podremos ver aquí como ponen a dos personas hechas para estar ante las cámaras en acción y el resultado es genial. Se trata de dos que fueron grandes desde que empezaron sus carreras, hasta su madurez (En eso Caine lleva ya tiempo dándome unos cuantos disgustos).

Después de encadenar unos cuantos discos de estudio entre los que destacariamos In Rock y Machine Head, Deep Purple decidieron editar un álbum en directo para asentar ese dominio. Lo que ellos no sabían es que sería EL álbum en directo del Hard Rock.

El Padrino

Incluso el bravo Leónidas tuvo miedo en el momento en el que el ejército Persa se le echaba encima, Aquiles se sintió impotente cuando se plantó solo ante las murallas de Troya buscando venganza, algo similar le paso a Orfeo, que se sintió la persona más desdichada al tener que recorrer el inframundo. Con un nombre también muy griego se planta hoy un tal Artemis, que llevado también por amor, coraje y empuje, se planta ante una obra que le hace sentir impotente y pequeño. Ahora mismo soy el conde duque de olivares del cuadro de Velázquez, intentando dominar un caballo muy superior a mi.

Suscribirse a 1972