¿Algo que reseñar?

En la reseña que vas a poder leer a continuación, amig@ lector/a, vas a conocer todos los detalles del disco que terminó de elevar a la cima del Hard-Rock a Aerosmith, "Toys In The Attic", todo un clásico del género que ha sobrevivido de una manera bastante positiva al paso del tiempo.

Saló o los 120 Días de Sodoma

No quería regresar con algo que os pudiese dejar indiferentes, y cuando yo tengo una voluntad como esa acostumbro a llevar las cosas demasiado lejos. La reseña va a ser un poco diferente especialmente en su final, ya veréis cual es la razón. Preparad bien los estómagos porque esta es la película más desagradable que se ha hecho jamás.

Con “One Of These Nights” (1975) The Eagles se conviertieron en una de las bandas más importantes del planeta. El álbum alcanzó el nº 1 de las listas, hecho que se repetiría en lo sucesivo con todos sus discos.

Drácula de Bram Stoker, nos dejó uno de los grandes clásicos de la literatura gótica, y de antemano hay que saber que si lo tuviera que valorar le pondría diez estrellas.

Ya en vida, y cada vez con más fuerza durante las décadas posteriores a su muerte, Frédéric Chopin fue considerado uno de los autores más inspirados que jamás haya contribuido al repertorio pianístico y a la música en general.

Suscribirse a 1975