¿Algo que reseñar?

Rush, esa banda formada por 3 genios musicales y que tan poco reconocimiento han tenido en la historia del Rock. Una pena que no se les haya hecho un homenaje.

Posesión infernal

Escrita y dirigida por Sam Raimi, la película de 1981 ‘The Evil Dead’ se convirtió en todo un icono del cine de terror de serie B, de esos que crean escuela y cuyas escenas a menudo han tratado de ser imitadas, con o sin éxito, en numerosas películas de terror posteriores. Fue tal el impacto que este film supuso en su estreno, que durante casi dos décadas fue víctima de la censura e incluso la prohibición en algunos países.

Mientras el punk se ahogaba en su propio vómito, las cosas en Inglaterra comenzaron a cambiar. Algunos grupos comenzaron a homenajear a los viejos héroes del glam aportando sus giros a la música punk, y un brote de oscuridad no esperada los arropó en sus tentáculos.

El uruguayo Leo Maslíah quizá sea el artista más inclasificable del que tengo noticia, y si hubiera con quién compararlo diría que de largo el mejor en algunos de los campos en los que se mueve su amplia actividad.

Suscribirse a 1981