¿Algo que reseñar?

30 años, nada más y nada menos, que de uno de los discos capitales dentro de la discografía de Depeche Mode.

Terroríficamente Muertos

La segunda entrega de ‘Evil Dead’ volvía a trasladarnos a aquella entrañable cabaña en el bosque, mostrándonos nuevamente cuan peligroso podía llegar a ser ese extraño libro encuadernado en piel humana y escrito con sangre.
¿Pero esto fue realmente una secuela, o un remake? Se dice que la idea de Sam Raimi era utilizar escenas de la anterior película a modo de resumen, para así continuar con la historia, pero que la productora le forzó a grabarlas de nuevo.

La chaqueta metálica

Hoy es un día importante para este portal, pues hoy esta página va a adquirir una película que no puede faltar si se quiere tener una enciclopedia más o menos completa de cine. Hoy a nuestra querida página le saldrán los primeros pelos en el pubis, empezará a cambiarle la voz y le saldrán los primeros granos, pues va a dejar de ser un niñato insolente para convertirse en una preadolescente, pues hoy tengo el honor de traer algo que abrirá la filmografía de uno de los muy grandes, de esos que no se nos pueden escapar.

The Joshua Tree fue el quinto álbum de estudio de la banda irlandesa, y para poder consagrarse definitivamente como una de las bandas mas grandes, encomendaron su producción, al igual que hicieran con The Unforgettable Fire, a Brian Eno para que éste le diera al grupo la vuelta de tuerca necesari

Suscribirse a 1987