¿Algo que reseñar?

Halloween 4 - El Regreso de Michael Myers

”Aquí es donde la sociedad encierra a sus peores pesadillas…”

Eso decía el alguacil del Hospital de Máxima Seguridad de Ridgemont cuando guiaba a los dos doctores que venían de fuera por los pasillos atestados de locos, hacia la sala donde yacía en estado quiescente uno de los serial killers más famosos de la pantalla. Iban a trasladarlo nada menos que un día antes de Halloween. Mal, niños, muy mal.

Es innegable que los seres humanos estamos casi obsesionados con la belleza.

Hay tres cosas en mi vida de las que se que nunca me voy a cansar. Una son las curvas de las mujeres. Otra son los episodios de las, digamos, diez o doce primeras temporadas de los Simpson. La tercera es la música de Enya.

Brain Damage

Todo drogata tiene su camello, pero si te conviertes en adicto a una droga alucinógena demasiado exótica, que sólo te la puede administrar una especie de babosa parlante de un palmo de larga y de forma fálica llamada Aylmer, las posibilidades para encontrar otro camello se cierran digamos que un poquito. Más grave es todavía que esta criatura no te cobra dinero, sino que a cambio de darte tu dosis diaria te pide algo más comprometido…

Suscribirse a 1988