¿Algo que reseñar?

Considero que Argentina siempre fue un país bastante problemático, pues aspectos como la dictadura o la crisis económica de hace unos cuantos años atrás, sumados estos hechos a la constante corrupción política no han hecho más que desgastar al país y su democracia.

Hoy, 6 de diciembre de 2010, se cumplen veintidós años de la muerte de Roy Orbison, The Big O.

El día que cayeron las Torres Gemelas de Manhattan yo me encontraba trabajando en la isla de Menorca. Un tío de la oficina tenía un terreno y cultivaba pimientos. Los llevaba y los tomábamos en un bar a la salida del curro.

Indiana Jones y la Última Cruzada

Y asistimos con esta, ya increíble, pirueta en triple carpado mortal -con mano alzada y la otra en los huevos- del mago del entretenimiento contemporáneo Steven Spielberg, a lo que casi parecía ya un absoluto imposible, porque lo que alcanzó el norteamericano mediante la tercera y “última” andadura en la saga “Indiana Jones” es para quitarse el sombrero, la peluca y hasta la viscosa peliculilla de pringue que recubre al cerebelo, entendiendo que concluyentemente ‘La Última Cruzada’ se convertía en la puntilla definitiva que situaba a esta masiva franquicia como una de las más populares tril

Suscribirse a 1989