¿Algo que reseñar?

Si hablamos de Thrash Metal en Argentina no podemos dejar de lado a Lethal, una de las bandas más importantes del género por estos lados.

Eduardo manostijeras

Toca hablar de una película que toca los corazones de los más insensibles. Empecé a verla convencido de que sería algo humorístico, por aquel entonces yo no conocía a Tim Burton, algún amigo me lo había dejado como un payaso que trata de hacerse el auténtico a base de excentricidades. Aviso, que estas palabras que voy a escribir, no las digo prácticamente de ninguna película, creo que se trata de una obra de arte en todos los aspectos de este, y con el paso de los años, tendrá bien merecido convertirse en un clásico. Por lo mucho que me afectó, no tengo estrellas suficientes para darle.

Recuerdo con cariño el día en el que mi profesor de matemáticas me recomendó las historias de Drizzt Do’Urden, haciéndome una lista cronológica de cómo había de seguir la saga, ni si quiera la ilusión de leer lo que me recomendaba alguien a quien yo admiraba tanto, me hacía creer que encontraría

Tras el éxito con la trilogía El valle del viento helado había una necesidad para cualquier lector, un personaje en el que era necesario profundizar, se trata del personaje estrella de esta saga, Drizzt Do’Urden, un personaje de gran complejidad desarrollado con maestría, un elfo oscuro que ap

No me considero fan de estos mis compatriotas (para fan tengo gente mejor como Divididos), pero algunas cosas de ellos me gustan mucho.

Nadie diría que un negro hijo de esclavos, de corta vida y que dejó grabadas 29 canciones sería tan trascendental e influyente en la música popular. Pero el Sur Profundo estadounidense es tan importante en esta historia como su protagonista: Robert Johnson.

Hoy, en el trabajo, me ha ocurrido una cosa que me ha jorobado bastante. Editan un periódico digital, y he aportado un artículo que trataba sobre Keith Richards y su relación con las drogas, el Rap – Gangster de los ochenta, y el asesinato de Euronymous a manos del Conde Grishnack.

Suscribirse a 1990