¿Algo que reseñar?

Se podría hablar de esto como el final, aunque yo prefiero verlo, quizá en cierta forma para no sentir cierta tristeza, como el comienzo de algo…¿algo como que?, algo como una leyenda…

Esta reseña tiene diversas intenciones. Una de ellas es abrir una anilla en nuestro archivo musical, que es ni más ni menos que la de Pink Floyd. Luego tiene otra, y es expresar lo que se siente por un álbum más que especial para mí.

Vamos a poner a alguien en el sitio que le corresponde, alguien del que he oído hablar como si fuera un dios sin ningún tipo de fundamento, y también alguien que ha sido a veces tachado de payaso para arriba por muchos otros.

Con la llegada del vocalista Phil Anselmo, Pantera fue endureciendo cada vez más su sonido, pasando del Glam Metal al Thrash/Groove/Death Metal a lo largo de los clásicos ‘Cowboys from Hell’, ‘Vulgar Dispaly of Power’, y sobre todo el influyente ‘Far Beyond Driven’, que como su mismo título indic

La música de Amancio Prada, íntimamente ligada a la poesía, tiene la virtud de lo intemporal, del compromiso más firme con la búsqueda de la belleza, una belleza pura, ajena a cualquier referencia que la ate a estilos, modas o intereses de cualquier otro tipo.

La década de los 90 se presentaba interesante para Mike.

Cada cierto tiempo, surgen artistas, que aunque sean fugaces, les basta tan solo una frase, una canción y un disco para pasar a la eternidad, para forjarse como una leyenda hasta el fin de los tiempos.

Suscribirse a 1994