¿Algo que reseñar?

Y la llama se apagó. La Reina se fue para siempre a su palacio en el cielo, de donde fue hecha. Aquel ya lejano 24 de Noviembre de 1991 debe ser recordado como uno de los episodios más trágicos de la historia de nuestro rollo, el rock.

Fama, dinero y…¿decadencia? Depeche Mode es una de las bandas más genialmente extrañas en cuanto evolución se refiere y que más vidas paralelas pueda haber llevado en el terreno musical. Pocos saben lo que es vivir la vida de una auténtica estrella del rock sin serlo, excepto ellos.

El indomable Will Hunting

No pensaba dejaros solos ante la gran alegría de que os apuntaseis a gozar de estos lares en los que todo tiene cabida para ser elogiado o masacrado. Hoy vamos con algo que tiene números para enervarme, si me tiro demasiado rato hablando sobre el título espero que me disculpéis. Vamos allá con “El indomable Will Hunting”.

Toca Poner un nuevo libro en nuestra abandonada biblioteca. Se trata de un libro que puede traer una buena variedad de opiniones, yo aconsejo siempre empezar por ahí a leer, entre otras cosas porque el primer libro medianamente grueso que leí yo fue ese, a la edad de nueve años.

El Plan de cinco años por el cual el omnipresente rapero y productor RZA (Prince Rakeem) quiso copar y conquistar el mercado del Hip Hop mediante el lanzamiento masivo de trabajos con su sello en la producción llegaba a su fin con este segundo trabajo tras el éxito de Enter the Wu-Tang y los dive

Una de las canciones que más me han volado la cabeza, produciéndome cada vez que la escucho una honda impresión y una intensa risa, es sin duda Manolo Ascodás, de aquel grupo de transición entre La Polla y Gatillazo que tuvo el mítico Evaristo bajo el nombre The Kagas.

Suscribirse a 1997