¿Algo que reseñar?

La Momia

Película sencilla para un momento sencillo... Me ha hecho gracia oír comentar a mi colega psico eso de ¿Como evaluamos las películas los reseñistas? Bueno, espero ayudar a aclarar eso con una reseña. Muchos mueren a la hora de tener que poner una nota por debajo del ocho a según que héroe de Marvel, y lo entiendo de veras, pero al fin y al cabo el fanatismo es aquello que nos impide ser verdaderamente razonables.

Matrix

No entiendo algunos temores de la gente. Actualmente, un importante porcentaje de los ciudadanos teme al apocalipsis. Eso entra dentro de la normalidad, supongo que es uno de los geniales miedos que nos ha inculcado la religión desde muchos siglos atrás... Apocalipsis, Ragnarok... Pero eso entra dentro de lo muy normal. Empieza a rozar el absurdo cuando muchos de ellos temen que ese fin del mundo venga de una plaga zombie.

Angel Air Roecords, sello británico que ha reeditado un sin número de material antiguo de hard rock, ahora nos trae a otra parte de la historia del género.

La milla verde

Es maravilloso ver como una película situada en un ambiente terrible se convierte en lo más enternecedor del mundo. Nació de la imaginación de Stephen King una de las historias más tiernas que ha tocado una pantalla que es a su vez muy cruda igual que sucede con cadena perpetua. Vamos allá con esta historia de magia infantil en la que la muerte aborda en cualquier momento, una historia infantil que es a su ve una cuenta atrás, pues estamos dando nuestros últimos pasos en esta tierra, estamos recorriendo nuestra última milla, la milla verde.

Cuando la diferencia de opiniones hacia donde debería ir su música disolvió Héroes del Silencio, se abrió una nueva etapa en la música española. No vamos a hablar de lo grandes que han sido los Héroes en España, ni fuera de ella.

Llegaba el año 2000. y con él estúpidas paranoias acerca del fin del mundo, el ocaso de la era digital, que moriría consumida por su propio engranaje, etc etc.

Magnolia

"Puede que hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros."

Si echamos la vista atrás en nuestra vida, todos, absolutamente todos los humanos, tenemos algo de qué arrepentirnos, todos tenemos una espina o varias clavadas, además de que hasta al más noble ciudadano le cuesta pedir perdón en ciertos momentos. Eso nos hace hermosamente imperfectos, y parece ser que todo forma parte de nuestro aprendizaje en la Tierra.

Suscribirse a 1999