¿Algo que reseñar?

The Walking Dead: Temporada 1

Zombies... Que entrañables criaturas... Supongo que a nivel de cine su origen está en “La noche de los muertos vivientes” o más allá con “Drácula” trayendo al terror popular los seres no-muertos.Sea como sea, eso cayó en desuso durante mucho tiempo. Pero alguien volvió a despertar a los muertos. La fiebre zombie de ahora es increíble, algo así ha pasado con los vampiros, aunque de eso son culpables los afectados vampiros engominados de Meyer.

Rubber

¿Pero que coño es esto? Menudo inicio se cascan en esta peli. Sí, es un coche tumbando sillas ante la mirada de un hombre con multitud de prismáticos en sus manos. Sale un poli del maletero y habla a cámara explicando que las mejores películas se basan en incoherencias. Supongo este inicio es una muestra de eso mismo y, según el madero, el film será también una flipada mental del quince.

Veamos...

Ah, espera, que faltaba tirar el agua del vaso porque tienes los cojones así de grandes, ahora me quedo más tranquilo. Bueno, pues allá vamos ¿no?

Toca hablar de alguien poco conocido pero no por eso menos fascinante.

De la imaginación de Javier Negrete traigo una Novela digna de mención, puesto que la suya es una obra poco conocida en relación a la calidad de esta y a lo trabajada que está, de todos modos su obra está vendiéndose bien en Francia y todo apunta a que puede prosperar.

Spartacus:Sangre y arena

La importancia de las series ha ido augmentando en los últimos años, me asusté mucho al oir a varias personas decir que ahora lo que mejor se hacía, eran las series, de entrada me parecío una gilipollez, siempre fui algo antiseries, sobretodo habiendo visto lo que se ve por España, retahílas de más de doscientos capítulos, que se alargan hasta la eternidad, en la que lo importante es únicamente la intriga de lo que pasará, dejando como resultado algo muy descuidado (De este juicio se salvan las series humorísticas, que a los Españoles se nos dan especialmente bien, y concretamente, hay que

¡Qué disco tan bueno se sacó de la manga Robert Plant en 2010! Hace ya muchos años que el vocalista de Led Zeppelin encontró un estilo adecuado al timbre de su macerada voz.

Cisne Negro

En estos tiempos que sufrimos de remakes, precuelas, sagas mojabragas, comics de celuloide e infografía de garrafón, es muy de agradecer que de vez en cuando, aunque sea muy de vez en cuando, un director sorprenda con algo no sólo original sino apasionante, en esta era en la que llevamos lustros escuchando eso de que ya todo está inventado.

Los Mercenarios

No nos engañemos, pues al igual que todos los de mi quinta, yo he crecido viendo el cine de Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme… y he disfrutado como un enano. Y a estas alturas en que uno ya roza los 30 y se cree un hombre, de repente le brillan los ojitos cuando le vienen noticias de que aquel forzudo de nariz aguileña que con la boca torcida gritó un día “Adrian!”, ya a la vejez continuaría las míticas sagas de Rocky y Rambo respectivamente, y con un resultado más que decente (al menos en mi opinión).

Suscribirse a 2010