¿Algo que reseñar?

Como un auténtico estúpido e iluso vengo aquí a decir que he caído ya del caballo. A principio de año tuve una esperanza al escuchar dos singles de un grupo llamado Imagine Dragons.

Alicante no es sinónimo de picante….a ver…mejor arranco de nuevo. Ja!
Estirga es un dúo de Alicante, España, de rock pop alternativo que nos trae su primera producción titulada “Dosmildoce”

Su labor individual, mas su trabajo junto a Asia con John Payne y Lana Lane son prueba de ello.
Tras comentar el excelso “The Galactic Collective: The Definitive Collection” ahora le toca el turno a una nueva colección.

Años, muchos años han pasado desde que cierto personaje llamado Hitler, o como decía mi profesor de historia, el señor del bigotito, murió. Todo el mundo quiso echar una palada de tierra sobre aquel mal recuerdo y dejar pasar el tiempo.

Que podes decirme de un artista como Dan Reed, a quien ni bien lo conozco, le extiendo la mano para saludarlo, me la corre y me da un abrazo?

El Hobbit: Un viaje inesperado

Puedo decir sin la boca pequeña, que voy a acercarme con esta reseña a una obra que puede ser en conjunto lo mejor o de lo mejor que se ha hecho desde que entramos en el segundo milenio. Se trata de una mezcla atómica entre un excelente director,guionista y entusiasta hasta la sinrazón de la obra que ha llevado a la gran pantalla como es Peter Jackson, y uno de los genios locos más imaginativos que han tocado jamás una pluma, cuyo nombre es un género en sí, quién inventó La tierra media, J.R.R.Tolkien.

Disfoneishon es el nombre del tercer disco en estudio de la banda chilena Disfonía, un proyecto que ha pasado desapercibido durante sus 5 años de historia, y que comenzaron un año 2012 con una producción que descoloca y agrada a la vez.

Suscribirse a 2012