¿Algo que reseñar?

La literatura catalana del último siglo siempre me ha parecido que tenía la peculiaridad de que se escapaba a una pregunta: ¿de qué va este libro? Cualquiera puede responder esa pregunta normalmente, pero cuando coges un libro en catalán te quedas sin saber responder.

Rush

Hay muchas películas sobre eventos o sucesos relacionados con el mundo del deporte. Sin embargo, estas películas no suelen destacar en el conjunto del cine. Invictus, por ejemplo, es una de las excepciones que se nos vienen a la cabeza.

Rush también me parece una gran película, pero parece que no ha trascendido a las masas. Aun así, no hay que engañarse, estamos ante la película definitiva sobre la fórmula 1 y sobre los deportes de motor en general.
¿De qué va Rush? Pues quizás la complejidad de la respuesta es uno de los puntos fuertes del film.

Sharknado

Tras traer las dos obras de referencias de la auténtica serie Z (Birdemic 1 y 2), es mi deber como profanador de esta página traer el tercer grande de este mundo: Sharknado.
¿Cómo explicar el gozo de ver este film, estos 86 minutos de oro? Simplemente os diré que estábamos un amigo y yo entre ésta y Seven. Ya imaginais qué escogimos.

Por Diero Ramirez y LHG.
Si bien los países nórdicos sacan grupos hasta debajo de las piedras, el país de la bota no se queda para nada atrás.

1914 es y será recordado como el año en que estalló la Primera Guerra Mundial.

Por Tony Gonzalez y LHG
Definiéndose como rock pop español pero con ciertos toques de punk, de rock urbano y hasta de cantautor, Amasijo publica su segundo disco titulado simplemente “Vida”.

Birdemic 2: The Resurrection

Cuando quitas una pala de mierda, siempre emanarán tres de las entrañas de la tierra, y Birdemic 2 no hace más que confirmar la veracidad de esta afirmación.

Tras cinco años desde esa aberración ya reseñada, Nguyen decidió que no podía consentir lo que había resultado ser su anterior entrega ornitológica; un fracaso. Contra todo pronóstico, el superguión, las actuaciones estelares y unos efectos especiales acojonantes no fueron suficientes para convencer al respetable.

Nebraska

El año ha empezado con un nivel magnífico en cuestión de estrenos cinematográficos. Las entradas continúan con sus precios elevados, pero ahora contamos con un día a la semana en el que ese importe se hace más asequible. Teniendo esto en cuenta, permitámonos de vez en cuando disfrutar del inmenso placer que supone ver una película proyectada en una gran pantalla.

Nymph()maniac (volumen 1 y 2)

Nunca llegaría a sospechar que el cine de Lars von Trier podría recuperar su antiguo vigor; hace una década ya había dado muestras de agotamiento después de dejar atrás estrecheces de postulados Dogma95 y abrirse hacia vacuos empeños retóricos en Bailando en la oscuridad (2000) y su sonada trilogía de los Estados Unidos- Dogville (2003), Manderlay (2005).

Por Jesus Eli y LHG
Haken es una banda conocida dentro de los círculos del Rock y Metal Progresivo, y su anterior disco Visions ha estado en conocimiento nuestro.

Suscribirse a 2013